Buscador

Registro

POLÍTICA AMBIENTAL

Compañía Nacional de Metrología – CONAMET, consiente de las obligaciones para la conservación del medio ambiente y siguiendo lo establecido por el Ministerio del Medio Ambiente y las normas legales vigentes, comparte el interés y la preocupación en salvaguardar y proteger los recursos naturales y la biodiversidad del país. Se compromete a desarrollar programas de capacitación, implementando para nuestros trabajadores actividades como:

  • Protección del Medio Ambiente y concienciación acerca de los impactos generados por los posibles elementos contaminantes.
  • Capacitación al personal para la generación de actividades preventivas en caso de aparición de contingencias ambientales durante el desarrollo de sus actividades.
  • Divulgación básica ambiental con el objeto de conocer y adquirir criterios de prevención y control en las diferentes actividades que puedan afectar a la comunidad, el medio ambiente y la seguridad personal.


De esta manera Conamet colabora con la mitigación del impacto ambiental, evitando el agotamiento de los recursos naturales y el empobrecimiento de la región en la cual prestamos nuestros servicios.