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Información general

Información general:

Queja se define como la expresión de insatisfacción hecha a una organización, con respecto a sus productos o al propio proceso de tratamiento de quejas, onde se espera una respuesta o resolución explícita o implícita. NTC 10002:2005 .

Presentación de la queja
Apreciado cliente, si desea presentar una queja originada por la insatisfacción en los servicios prestados por Conamet, puede hacerlo diligenciando el formulario en línea, que se encuentra mas abajo, o si lo prefiere enviarla a través del correo electrónico directorcalidad@conamet.com, al número 57-1 745 04 99 ó radicarla en nuestra dirección Cra 68 C N° 68 A-20.

Tiempo de respuesta
Conamet notificará de inmediato la recepción de la queja. El tratamiento se hará y comunicará en un tiempo no mayor a una semana a partir de la recepción de la misma, previa investigación de la situación que la generó.

Seguimiento
Conamet realizará seguimiento a la aceptación del tratamiento propuesto, al cierre eficaz y por supuesto a la satisfacción de nuestro cliente.